lunes, 10 de enero de 2011

"Atrapado en el tiempo"

Antes de irnos de vacaciones hemos visto esta película, aquí os dejo una ficha con algunos de sus dato.

  • Título: “Atrapado en el tiempo”
  • Título Original: “Groundhog Day”
  • Año: 1993
  • Dirección: Harold Ramis
  • Actores y actrices principales: Bill Murray, Andie MacDowell, Chris Elliott, Stephen Tobolowsky, Brian Doyle-Murray, Marita Geraghty, Angela Paton, Rick Ducommun, Rick Overton
  • Productor: Columbia Pictures
  • Guionista/s: Danny Rubin & Harold Ramis (Historia: Danny Rubin)
  • Director de Fotografía: John Bailey
  • Sinopsis/Argumento: Phil el hombre del tiempo es enviado a una ciudad junto con otra reportera a cubrir la información de “ El día de la marmota” cuando se disponen a regresar se ven afectados por una tormenta por lo que no pueden regresar. Phil un día tras otro se levanta por las mañanas y se repite el mismo día, sin entender el porqué y sin saber como evitarlo ya que aunque su compañera le crea, al día siguiente los demás no se dan cuenta. Intenta aprovechar la situación ya que no sabe evitarla intentado conquistar a su compañera.
  • Opinión personal: No ha sido una de las películas que más me hayan gustado ya que en algunos momentos me aburría bastante, aunque en ocasiones estaba entretenida. No me ha gustado porque tantas repeticiones llegan a un punto de aburrimiento. Aunque reconozco que en algunos momentos me ha hecho gracia y me entretuvo, pero se me hizo cansada.


    

  • ¿Qué haríais en la situación del protagonista?


  •    En esa situación haría lo mismo que él, se lo contaría a alguien de confianza, pero como al día siguiente la otra persona no se acordaría, me intentaría acostumbrar a la situación y hacer cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer. Pero con el tiempo me cansaría e incluso podría llegar a deprimirme porque llegaría a un punto donde la realidad sería muy triste ya que yo recuerdaría las cosas pero los demás no.

  • ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece vivir el mismo día continuamente?


  •  Las ventajas es que puede hacer y decir lo que quiera siempre ya que no trae consecuencias hacia los demás días tanto con las personas como con su salud. Y que viviría eternamente y no se haría viejo.
    Los inconvenientes son que siempre sabe lo que va a suceder y lo bueno es no saber que te espera cada día. Que no podría cambiar su vida sobre casarse formar una familia, cambiar de trabajo, etc. Se acabaría volviendo loco.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario