jueves, 14 de octubre de 2010

He escogido esta asignatura porque...

He escogido esta asignatura por varios motivos. El primero porque en el grupo de optativas que estaba era la que más me llamaba la atencón, la que más me interesaba las demás me parecian aburridas y ninguna me interesaba.
  Los alumnos del año pasado que estuvieron en Cam, me hablaron muy bien de ella y me digeron que no había que estudiar mucho, aunque también algún profesor el año pasado nos avisó de que el temario había cambiado y este año habría que estadiar más y había más contenido de temario. Aun así no creo que haya que estudiar tanto como en otras asignaturas, sino, que será más práctica y quitará menos tiempo para estudiar otras. Justo lo que necesito, ya que el año pasado la mayoria de las asignaturas me quitaban bastante tiempo y buscaba algo más cómodo, aunque eso tadavía no se sabe.
  De esta asignatura espero aprender mas cosas sobre la utilización de los ordenadores, Internet y programas, porque aunque pasemos fuera del instituto muchas horas frente a un ordenador, no puedo decir que controle muy bien sobre ellos, solo se pequeñas cosas o las que sabe casi todo el mundo. Por eso en algunas cosas encontraré dificultades pero tampoco creo que tantas como para no poder aprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario